lunes, 11 de febrero de 2013

EMPIEZA EL VIAJE

Son las 20:00h y una nueva asignatura nos espera. ¿Cómo será la clase? ¿Y el profesor? ¿La materia será interesante? ¿Qué metodología aplicará? ¿Haré evaluación única? 
Quizás algunas de estas preguntas queden resueltas al final de la primera sesión.


La clase está expectante ante la llegada del profesor. Aparece por la puerta y tras presentarse, Martí Cerezo nos explica cómo será la asignatura, eltrabajo a realizar, los criterios de evaluación y, en definitiva, la presentación de: Pdaaad 


http://www.ub.edu/grad/plae/AccesInformePD?codiGiga=361039&curs=2012&recurs=pub_dossiers


Seguidamente, toca hacer nuestras presentaciones individuales. De manera aleatoria le decimos quiénes somos, el por qué estamos estudiando esta carrera y si tenemos alguna experiencia en la docencia. Esto, a su vez, me sirve para conocer un poco mejor a mis compañeros de clase. A pesar de llevar cuatro meses juntos, con alguno de ellos apenas he hablado.


Llega la hora de terminar. 21:30h. Todavía no puedo dar respuestas a las preguntas planteadas inicialmente, pero lo que puedo decir es que, tras un día duro, he estado una hora y media atrapado a las explicaciones del profesor. Veo a Martí con un buen control de la clase y muy seguro de lo que hace y quiere transmitir. El viaje no ha hecho más que empezar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario